En este vídeo te mostramos todo lo que podemos hacer por ti.  Te esperamos.

El Centro de Acceso Público a Internet CAPI Polígono Sur, viene funcionando desde el año 2007 para incorporar y acercar a las Nuevas Tecnologías a la ciudadanía del Polígono Sur.

La Asociación Familiar La Oliva, gestiona dicho dispositivo desde el año 2018, siendo su objetivos el promover y facilitar su inclusión y la capacitación TIC en competencias digitales, así como impulsar el desarrollo de proyectos de innovación  social, respetando en todo caso el principio de igualdad de género. Igualmente actúa en empleabilidad, capacitación digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.

Las actividades que te ofrecemos están financiadas al 100% por la Junta de Andalucía y por ello, es un centro público y gratuito, siendo las principales acciones, las siguientes:

  1. Acciones formativas para mejorar las habilidades y competencias digitales, mediante el apoyo a los diferentes niveles de capacitación digital, los programas de formación y el reciclaje profesional.
  2. Acciones de sensibilización en colectivos con especiales dificultades de acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como instrumento de mejora de la empleabilidad.
  3. Acciones de Innovación Social como medida de inclusión y mejora de la capacidad de empleabilidad.
  4. Cooperación con el tercer sector (tejido asociativo, voluntariado, asociaciones sin ánimo de lucro, etc.), promoviendo actividades conjuntas y con los diferentes dispositivos del entorno, fomentando el desarrollo comunitario, la participación ciudadana y el trabajo en red. Actualmente, somos miembros de la Red de Empleo del Polígono Sur y mantenemos convenios de colaboración con los Centros Educativos del Polígono Sur.
  5. Movilización e implicación de la sociedad.
  6. Trabajo colaborativo y transferencia de conocimientos entre centros. La puesta en marcha de actividades en común que se desarrollen en uno o varios centros de la red, como elemento impulsor del trabajo en equipo y el fomento del sentido de pertenencia al proyecto, propiciando un aumento en la oferta de actividades y calidad en los servicios.
Volver al Inicio




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram