Comprometidos con el Empleo y el Emprendimiento

En este vídeo te mostramos las iniciativas de empleo desarrolladas por la entidad.

La Asociación Familiar La Oliva, en su afán por la mejora de la calidad de vida de las personas residentes en Polígono Sur, desarrolla acciones encaminadas hacia la formación e inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, mejorando sus competencias de empleabilidad a través de un acompañamiento personalizado en la búsqueda de empleo indistintamente de la edad, sexo, origen y lugar. 

Dicho acompañamiento consiste en el apoyo en la búsqueda de recursos necesarios para adaptarse a las demandas del mercado laboral, la dotación de herramientas necesarias para la consecución de un puesto de trabajo o la puesta al día en el uso de las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo.

Se diseñará, en consenso con la persona desempleada, un plan para mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Los resultados de proyectos anteriores (2017-2018) avalan nuestro trabajo, más de 1500 personas atendidas y 181 personas insertadas laboralmente.

Volver al Inicio
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram